Scroll to top

ESTUDIO

Somos un estudio de Branding y estrategia corporativa con base en Lanzarote, con una infraestructura para ayudar a cualquier negocio del mundo a construir alrededor de su marca un activo que mejore su posición en en la vida de las personas.

Creamos y gestionamos marcas, utilizando la estrategia, el diseño y la comunicación en todos los ámbitos del negocio. Ayudamos en la transformación digital sirviéndonos de la innovación y disrupción como una de nuestras herramientas

Creemos en el poder de las Marcas bien gestionadas y que se preocupan por conectar con las personas.

La unión con lleva al éxito

Oscar Vallés

Brander y Art Director

Diseñador autodidacta, empezó en el 2010 en Lanzarote siendo freelance, poco a poco fue haciendo su sueño realidad creando un estudio creativo multidisciplinar. Gestiona el estudio, conjugando su función Brander y Art Director en cada proyecto.

Miguel Suárez

Developer

Con más de 40 años de experiencia ya es todo un maestro jedi en el arte del desarrollo web. Quiso sumar sus conocimientos con el estudio para enfrentarse a nuevos retos.

Tania Garrido

Designer & Editor

Desde siempre con inquietudes por aprender acabó formándose como técnico superior en Gráfica Publicitaria y técnico superior en Publicidad y marketing. Deicidio unirse a Vallés Estudio Creativo con la ilusión de aprender, descubrir y explorar su pasión por el diseño.

Luciana Castro

Planner Digital & Content Manager

Su universo está en el entorno digital. Tras varios años de experiencia en Londres, México, Panamá y Madrid decidió venir a Lanzarote para intentar mejorar el estudio con su experiencia y conocimientos.

We use cookies to give you the best experience.